top of page

Roaring 20s

Public·22 members
Mateo Gray
Mateo Gray

Como Habilitar O Deshabilitar El Centro De Notificaciones En Windows 10



Hemos simplificado el proceso para asociar en la nube el entorno de Configuration Manager. Ahora puede optar por usar un conjunto optimizado de valores predeterminados recomendados al conectar el entorno a la nube. Mediante el uso de la configuración predeterminada recomendada, los dispositivos aptos estarán conectados a la nube y habilitará funcionalidades como análisis enriquecidos, consola en la nube y consultas de dispositivos en tiempo real. La configuración predeterminada incluye las siguientes características:




Como habilitar o deshabilitar el centro de notificaciones en Windows 10



Ahora puede configurar la experiencia del usuario final para Aplicaciones Microsoft 365 actualizaciones. Esta configuración de cliente le permite habilitar o deshabilitar las notificaciones de Aplicaciones Microsoft 365 para estas actualizaciones. La nueva opción Habilitar notificaciones de actualización desde Aplicaciones Microsoft 365 se ha agregado al grupo software Novedades de configuración de cliente. Las siguientes opciones están disponibles para la configuración:


Ahora puede agregar información de personalización de marca al usar la experiencia nativa de reinicio de Windows para las actualizaciones de software. Para usar esta característica, los dispositivos cliente deben ejecutar la compilación 21277 o posterior de Windows Insider. En la configuración del dispositivo cliente reiniciar equipo , asegúrese de que Windows está seleccionado como la experiencia de reinicio. En la opción Especificar nombre de la organización , escriba el nombre de la organización que se mostrará en las notificaciones de reinicio. La información de personalización de marca se incluirá en la notificación de reinicio de Windows para las actualizaciones que requieren reinicio.


Al habilitar la asociación de inquilinos, puede ver el estado y realizar acciones en los grupos de aplicaciones desde el centro de administración de Microsoft Endpoint Manager. Para obtener más información, consulte Instalación de una aplicación desde el centro de administración.


A partir de Configuration Manager versión de rama actual 2107, podría habilitar el sitio para enviar notificaciones a un sistema o aplicación externos. Esta característica usó un script de PowerShell para administrar las reglas de filtro de estado y las suscripciones. Para obtener más información, consulte Notificaciones externas.


Los scripts anteriores y posteriores para los grupos de orquestación ahora requieren aprobación para que surta efecto. Si abre, crea o modifica un script, se requiere la aprobación del script de otro administrador. Al seleccionar un script aprobado de la biblioteca scripts, no se necesita ninguna aprobación adicional. De forma predeterminada, los usuarios no pueden aprobar un script que hayan creado. Estos roles proporcionan un nivel adicional de seguridad frente a la ejecución de un script sin supervisión. Para facilitar las pruebas, puede deshabilitar la aprobación de scripts para el entorno cambiando la configuración de jerarquía.


Hoy vamos a explicar paso a paso cómo desactivar todas o sólo algunas notificaciones de Windows 10. El sistema operativo de Microsoft tiene un Centro de actividades en el que se te muestran las notificaciones de las aplicaciones, así como otro tipo de notificaciones de sistema. Sin embargo, es posible que algunas de estas notificaciones o todas ellas te resulten más molestas que útiles.


Por eso, vamos a empezar explicándote cómo acceder a la configuración de todas las notificaciones. Allí, te explicaremos cuáles son los controles principales que puedes activar o desactivar, para terminar explicándote cómo deshabilitar sólo las notificaciones de determinadas aplicaciones.


  • tengo windows 10 quisiera saber como quitar las notificaciones de activacion windows que me molesta que se me cierre un juego en pantalla completa solo para mostrarme que se me va a agotar los dias de activacion windows","content":"tengo windows 10 quisiera saber como quitar las notificaciones de activacion windows que me molesta que se me cierre un juego en pantalla completa solo para mostrarme que se me va a agotar los dias de activacion windows","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"235909","author":"","webpage":"","user_name":"kirbylink96","karma_level":"22.00","iseditor":"0","global_id":"1228447","facebook_uid":"3366337033481546","user_status":"active","index":1,"avatar_type":"facebook","avatar_link":"\/\/graph.facebook.com\/3366337033481546\/picture"}],"meta":"more_records":"false","start":0,"total":1,"order":"valued","totalCount":1,"commentStatus":"open"}; AML.Comments.config.postId = 209619; AML.Comments.config.enableSocialShare = "0"; AML.Comments.config.status = "open"; AML.Comments.config.campaignDate = "08_Feb_2023"; AML.Comments.config.enableImageUploading = "0"; Temas de interés iPhone 14 Mejores móviles 2022 Windows 11 Altavoz Bluetooth Pulsera de actividad Metaverso Xiaomi Redmi note 11 ChatGPT blockchain Memoria ram 192.168.1.1 Freidora de aire Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy S22 Ultra Deep web window.WSLModules = window.WSLModules ; WSLModules.Footer = 'moduleConf' : 'c1'; Síguenos Twitter

  • Facebook

  • Youtube

  • Instagram

  • Telegram

  • RSS

  • Flipboard

  • LinkedIn

  • Tiktok

En Xataka hablamos de...


Windows 10 es un sistema operativo que desde su lanzamiento ya hace algunos años se ha buscado la forma de centralizar las diferentes tareas a ejecutar por parte del usuario convirtiéndolo en un sistema fiable, dinámico y versátil.Una de las novedades integradas en Windows es el centro de actividades, o también llamado Centro de notificaciones, el cual está ubicado en la esquina inferior derecha de la barra de tareas:


Gracias a esta herramienta evitaremos que tengamos que andar buscando o recibiendo notificaciones de forma intermitente en diferentes lugares de nuestro equipo. El Centro de actividades recopila las notificaciones y avisos tanto del sistema como de las aplicaciones que están plenamente compatibilizadas con Windows 10. Podemos así por ejemplo encontrar en el mismo lugar notificaciones de Outlook a la vez que del antivirus. Pero además de ello también se le llama Centro de acciones porque está formado por una serie de accesos directo a distintas utilidades como la luz nocturna o la ubicación. Estos accesos rápidos nos permiten tener control directo en un solo clic.


Este Centro de acción de Windows 10 tiene como misión recopilar diversas notificaciones tanto del sistema operativo Windows 10 como de las aplicaciones instaladas y estas notificaciones serán desplegadas en una barra lateral emergente la cual puede ser accedida desde la bandeja del sistema de Windows., allí también encontramos diversas opciones para realizar comandos del sistema, tales como alternar entre las redes WI-FI y Bluetooth, configurar horas de silencio, acceder al asistente de concentración, abrir los recortes de pantalla y más acciones.


Aunque es una utilidad práctica de Windows 10, para muchos usuarios puede ser molesto recibir tantas notificaciones ya que pueden afectar su trabajo o concentración, por ello es posible deshabilitar este Centro de actividades ya sea a través del editor de registros o de las políticas locales, en caso de deshabilitar el Centro de actividades de Windows 10, aún seguirán desplegando notificaciones emergentes sobre la barra de tareas, pero no de la misma manera como si estuviera activo.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle []).push();1. Deshabilitar Centro de actividades usando la utilidad Configuración Windows 10El primer método que veremos para deshabilitar el centro de actividades será a través de la utilidad Configuración la cual se convierte en una solución completa para llevar a cabo diversos procesos sobre el sistema.


Cómo configurar y personalizar Centro de actividades Windows 10Te explicamos cómo configurar y personalizar las notificaciones y los botones de acción rápida en el centro de actividades Windows 10


Windows 10 a incorporado nuevas características entre las que podemos destacar una a la que se puede acceder desde la barra de tareas de Windows y estamos hablando del nuevo Centro de Actividades. Es nueva herramienta está representada por el icono en forma de bocadillo de comic. Si hace clic sobre dicho icono, el centro de actividades se desplegará y en el podrás acceder a un gran número de funciones como: Notas, Bluetooth, VPN, etc. Pero también podrás observar todas las acciones realizadas en tu ordenador con Windows 10 como por ejemplo cuando se conecta un dispositivo externo, abrimos un archivo, eventos de calendarios, notificaciones del sistema, notificaciones de programas, etc.


Sin embargo esto ha creado divisiones entre los usuarios del sistema operativo Windows 10 y es que mientras algunos se rinden a esta nueva función, otros la critican y tachan de innecesaria o bien simplemente por un tema de estética o espacio en la barra de tareas. Si eres uno de los usuarios que no está conforme con el nuevo Centro de Actividades de Windows 10 aquí en downloadsource.es te mostramos como poder deshabilitarlo:


Una vez que hallas creado el nuevo elemento deberás renombrarlo como: DisableNotificationCenter. Una vez que hayamos cambiado el nombre deberemos hacer clic sobre el nuevo elemento para que en la nueva ventana cambiemos el valor "0" por el valor "1" para que de esta manera se pueda deshabilitar el centro de actividades.


Pulsa aceptar para que de esta manera se guarden los cambios. Reinicia tu ordenador y verás como cuando inicies sesión en Windows 10 el icono del centro de actividades ha desaparecido de tu barra de tareas. En el caso que desees activar de nuevo el Centro de Actividades solo deberás realizar el mismo proceso para volver a cambiar el Valor a 0 y de esta manera se activará y se mostrará el icono en la barra de tareas.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page